Presidente de la APT: Jesucristo es el único que puede solucionar la situación del país

Si nos unimos como familia y tenemos fe en Dios, todo puede ser posible, dice Gerardo Irías
 
El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, aseguró que Jesucristo es el único que puede solucionar la situación del país.
 
El evangelista llamó a la población a acercarse a Dios y unirse como sociedad, ya que en la individualidad es poco lo que se puede lograr.
 
“Tenemos la pandemia y la gente sigue esperando vacuna, pero no esperan a Jesucristo, se nos vinieron estos dos huracanes, la gente espera que le hagan una casa y que le lleven provisión, pero pocos esperan a Jesucristo”, lamentó.
 
“La mayoría de la gente no quiere saber nada de Dios, siguen haciendo lo mismo, más bien siguen haciendo sus maldades, en los albergues se han violado, han robado, no entiendo como es que la población puede salir de esto sin Jesucristo”, se preguntó.
 
Aseguró que “la maldad sigue latente en el país, a los políticos no les importa robar, nosotros como pastores cometemos los errores a diestra y siniestra porque se nos ha olvidado el temor a Dios, a la población entera se le ha enfriado el amor”.
 
Primer amor
 
Irías expresó que “todos necesitamos volvernos a Dios, la reflexión para aquellas familias que en este momento dicen que no se puede, yo le digo tengan fe”.
 
“Para el 2021 yo veo una Honduras diferente, veo familias diferentes, hombres cambiando, mujeres cambiando, hijos cambiando, yo veo familias que se vuelven a Dios”, manifestó.
 
“No importa la situación que estemos pasando, si estamos unidos como familia estamos felices”, añadió.
 
Reiteró que “Jesucristo es el único que pude transformar el corazón del hombre, Jesucristo es el único que puede solucionar esta situación que estamos pagando en esta nación”.
 
“Solo unidos podemos salir adelante porque Jesucristo lo dijo, si él está unido con el padre, nosotros vamos a creer y él nos mandó a estar unidos para que el mundo pueda creer en él, concluyó.
 
Frase:
 
-“Jesucristo es el único que pude transformar el corazón del hombre, Jesucristo es el único que puede solucionar esta situación que estamos pagando en esta nación”
 
Gerardo Irías
Presidente de la APT

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: