Samsung fortalece el estilo de vida conectado en Honduras y lanza en el mercado la refrigeradora Family Hub

La familia moderna se apoya en equipos y dispositivos que le ayuden en su vida cotidiana, le hagan la vida más fácil y los mantenga conectados. ¿Quién iba a pensar que una refrigeradora pudiera ser el “centro de control” en el que las familias se apoyen? Eso hace la Family Hub, la refrigeradora de Samsung que le permite compartir con facilidad los momentos importantes de la vida, revisar desde tu celular qué alimentos te hacen falta, buscar recetas e incluso ver videos desde su panel mientras cocinas.

Family Hub es más que un vistazo al interior del refrigerador, es la nueva forma de conectar con nuestros seres queridos: con ella se puede ver videos y escuchar música, incluso, si tienes una barra de sonido, puedes conectarla a través de Bluethooth para mayor calidad y potencia sonora, y puedes manejar el calendario de toda tu familia para no perderte ninguna actividad, entre otras cosas.

La nueva Family Hub llega a Honduras para potenciar la conectividad entre los electrodomésticos y ofrecer un hogar más inteligente y entretenido. Así mismo, estos beneficios permiten un mayor ahorro para el consumidor, no solo por su compresor Digital Inverter, sino que además da la posibilidad de revisar las fechas de vencimiento de los alimentos para evitar desperdicios. Gracias a su tecnología All Around Cooling, el frío circula por todos los compartimientos y los alimentos permanecerán frescos.


“La última Family Hub es hasta el momento la única refrigeradora con un panel que se conecta a WiFi y permite conectarte con tus seres queridos. Continuamos escuchando a nuestros consumidores, por eso seguimos trabajando en traer innovaciones que reflejan el estilo de vida de familias modernas”, dijo Lorena Ho, Gerente Regional de Producto de Línea Blanca en Samsung Latinoamérica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: