Vacunación de adolescentes mayores de 12 años inicia mañana en todo el país

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que este lunes 27 de septiembre iniciará la vacunación contra el Covid-19 en adolescentes mayores de 12 años en todo el país.

La vacuna de la farmacéutica Pfizer estará disponible en las 20 regiones sanitarias dispersas en los 18 departamentos a nivel nacional.

Los adolescentes deberán presentar su partida de nacimiento (original o copia), ir bien alimentados y acompañados con sus padres o un responsable que sea mayor de edad para poder recibir la vacuna.

No obstante, se decidió iniciar este sábado la vacunación contra el coronavirus a los adolescentes mayores de 12 años en el Distrito Central, capital de Honduras.

Las autoridades sanitarias piden al resto de la población que no han logrado vacunarse a que asistan a los centros de inmunización.

Según los informes, la mayoría de personas que están hospitalizadas por coronavirus no tienen ninguna dosis del antídoto.

Hasta el 20 de septiembre había hay un total de 5,034,639 hondureños con vacunados con al menos una dosis anticovid, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Salud (Sesal).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: