Menor de edad es recuperado por la Policía Nacional en Olancho

-Según el reporte policial, el pequeño de cuatro años de edad presenta aruñones en su rostro y la espalda 

-El principal sospechoso del ilícito es su padre, quien está siendo buscado por autoridades policiales


La Policía Nacional en una intensa operación de búsqueda, logró recuperar a un menor de edad que había sido secuestrado por su propio padre. 

La acción inmediata fue realizada por agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía # 15 (UDEP 15), en la aldea Limones de Lepagüare, Olancho.

Según el reporte policial preliminar, la madre del menor interpuso una denuncia en la jefatura del sector, manifestando que su expareja de hogar se había llevado a su hijo de cuatro años de edad a la fuerza. 

De inmediato agentes a bordo de patrullas y motocicletas, se desplazaron en toda la zona para dar con el paradero del menor y el sospechoso; la intensa búsqueda dio como resultado esta mañana, la recuperación del menor que se encontraba tirado en la maleza de un lugar baldío.

El niño fue llevado a un centro asistencial para la evaluación y atención médica, ya que presentaba aruñones en su rostro y parte de la espalda, asimismo será entregado a su madre luego del proceso que legalmente corresponde.

Los operativos continúan en toda la zona para dar con el paradero del principal sospechoso y así remitirlo a las autoridades correspondientes para que procedan legalmente en su contra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: