Diputado liberal: Central Ejecutivo nos quiere expulsar “por niñerías”

Resultado de imagen para carlos lara diputado

 

-No creemos en líderes «sicarios», dice Carlos Lara

Tegucigalpa, 26 de agosto. El Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) nos quiere expulsar “por niñerías” pues la denuncia fue presentada por unos jóvenes que ignoran hasta como plantear el caso.

Así reaccionó el diputado liberal, Carlos Lara, quien es uno de los 13 parlamentarios que no comparecieron a la primera audiencia de descargo convocada por el Tribunal Disciplinario del CCEPL.

Los congresistas corren el riesgo der ser extrañados por el partido, o al menos sancionados, por el simple hecho de asistir a la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández, el 27 de enero anterior en el Estadio Nacional.

En virtud de no haber asistido a la primera cita el Tribunal volvió a convocarlos para el 31 de este mes.

En ese sentido, Lara dijo que lo que no deseamos es que se divida más el Partido Liberal.

“Las 13 personas acusadas representamos más de 300,000 votos liberales de acuerdo a los diferentes sectores de dónde procedemos”, según el legislador

“Nos quieren expulsar del partido por una niñería, pues la denuncia fue presentada por unos jóvenes que ignoran hasta cómo plantear el caso”, expresó.

Reuniones

En ese sentido, ellos dicen que nos acusan por haber sostenido reuniones con el Partido Nacional, refirió el parlamentario liberal.

No obstante, enseguida rechazó que hayan sostenido reuniones con los nacionalistas, más que las que celebran en la Cámara Legislativa, cuando participan en el pleno o en las comisiones.

“Nosotros sólo cumplimos con nuestro deber al asistir a la sesión de la Cámara, el 27 de enero, la que se extendió al Estadio posteriormente”, aseguró.

Nuestra obligación es cumplir con la Constitución de la República y “ahora por una denuncia de esos muchachos nos quieren expulsar, se quejó.

“Creemos que tenemos la razón y que el Tribunal no actuó en forma correcta, confiamos en líderes que se preocupan por el pueblo liberal y el país”, puntualizó Lara.

“No creemos en líderes sicarios, quienes ya tenían lista hasta la sala para cometer ese atropello, que en realidad no era necesario, pues la situación ya se había planteado con anterioridad”, concluyó.

DATO:

• 13 diputados liberales, quienes están a punto de ser expulsados, representan 300,000 votos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: