720 beneficios de Vida Mejor entregados a familias pobres de San Ignacio (Francisco Morazán)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En un acto de justicia social el presidente Juan Orlando Hernández entregó este viernes en San Ignacio (Francisco Morazán) un total de 720 beneficios sociales de la plataforma presidencial Vida Mejor para familias pobres de este sector.
La entrega de 610 pisos de cemento, 90 techos dignos y 20 letrinas significan una inversión de alrededor de cinco millones de lempiras.
A la fecha, en la Administración del presidente Juan Orlando Hernández se ha beneficiado a más de 3.5 millones de hondureños.
Según un informe del Banco Interamericano de Desarrollo, el programa Vida Mejor ha permitido reducir en más de 12 puntos la pobreza extrema.

«Me alegra estar aquí y quiero decirles que Dios me ha permitido servirle al país en momentos que son especiales. Hoy cumplimos con algo que es un mandato de las sagradas escrituras y ese concepto se llama justicia social. Ante Dios todos los seres humanos somos iguales»: presidente Juan Orlando Hernández.

«¿Cuánta gente en Honduras vive en una casa con piso de tierra?….Tenemos miles de familias viviendo así y eso no es justo. Por eso se ha creado el programa Vida Mejor»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Yo no voy a descansar hasta que la última familia tenga una casa digna»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Vida Mejor es darle dignidad a las familias hondureñas»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Hemos entregado miles de viviendas a familias que no vivían dignamente. Este programa es para la gente más humilde y vamos a seguir con este proyecto mucho más fuerte que antes»: presidente Juan Orlando Hernández

«San Ignacio ha pasado por décadas y no les han arreglado el puente. En los próximos días vamos hacer un proceso de licitación para que ustedes se den cuenta como se maneja este proceso»: presidente Juan Orlando Hernández

«El Banco Interamericano de Desarrollo informó que gracias a este prograna hemos logrado una importante reducción de familias en extrema pobreza»: presidente Juan Orlando Hernández

«Por eso yo quiero que ustedes vivan mejor, que nuestra próxima generación no vuelva sufrir y que empiece a vivir dignamente. Por eso hacemos este esfuerzo»: presidente Juan Orlando Hernández

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: