Choluteca: Mujer mata a su pareja al encontrarlo bailando con otra mujer

Una mujer fue capturada este sábado luego de que supuestamente asesinara a su pareja por celos al encontrarlo bailando con otra mujer.

Según los parientes, la pareja visitó una fiesta bailable, pero la fémina tuvo un ataque de celos por lo antes mencionado y agredió a su cónyuge con un cuchillo.

La víctima respondía al nombre de Luis Alberto Herrera Baquedano, de 22 años de edad, y murió cuando era trasladado al Hospital General del Sur.

Tras el parricidio, la Policía Nacional se apersonó a la aldea El Pacón, municipio de Concepción de María, Choluteca, donde capturó a la presunta parricida.

La responsable del hecho fue remitida al Ministerio Público de la ciudad de Choluteca donde se le iniciará un proceso legal en su contra por el parricidio de su pareja sentimental. Se desconoce si la pareja andaba bajo los efectos del alcohol cuando se registró el sangriento hecho.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga sobre el crimen para fortalecer las pruebas contra la detenida. En el caso del delito de parricidio, el artículo 194 del nuevo Código Penal establece que el responsable de este hecho será acusado de 20 a 25 años de cárcel.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: