Presidente Hernández se pone dosis de refuerzo y llama a vacunarse a quienes no lo han hecho

El presidente Juan Orlando Hernández, se puso este viernes su dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 y llamó a inocularse a los hondureños que todavía no lo han hecho.

“¡Gracias a los equipos de salud que siguen vacunando! Hoy me puse la dosis de refuerzo. Por favor los que 𝐍𝐎 se han vacunado acudan”, manifestó Hernández en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“𝐓𝐞𝐧𝐞𝗺𝗼𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒”, recalcó el gobernante.

El presidente Hernández se puso la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca el 25 de mayo pasado y la segunda el 18 de agosto, en las jornadas de inmunización del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El mandatario estuvo hospitalizado entre el 16 de junio y el 2 de julio de 2020 después de dar positivo de COVID-19.

Honduras registraba hasta el 23 de diciembre pasado 9 millones 320 mil 328 dosis de vacunas aplicadas, de las cuales 4 millones 910 mil 458 eran primeras, 4 millones 075 mil 812 segundas y 334 mil 058 dosis de refuerzo, según datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

El Sinager reportó ayer jueves 206 nuevos contagios para hacer un total de 379 mil 748 casos, mientras que los pacientes recuperados suman 124 mil 515 y los fallecidos 10 mil 434.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: