Caen sospechosas de tráfico de drogas y de almacenar armas de guerra

Mediante allanamientos de domicilio y en una operación simultánea fueron arrestadas dos mujeres sospechosas de los delitos de almacenamiento ilegal de armas comerciales y de guerra, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Una de ellas es María Telma Ortega Nufio (65), originaria de Copán y residente en la colonia San Juan Benque, La Masica, Atlántida.

Tenía orden de captura emitida el 15 de agosto de 2014 por almacenamiento ilegal de armas comerciales y de guerra, así como por trafico de drogas.

También Delmi Yamileth Núñez Ortega (37), originaria de La Libertad, Francisco Morazán, y residente en el municipio de La Masica.

Tenía orden de captura emitida el 15 de agosto de 2014 por delito de almacenamiento de armas comerciales y de guerra, así como trafico de drogas.

El reporte policial indica que a tempranas horas de este miércoles agentes se apersonaron a varias aldeas del municipio de La Masica para realizar los allanamientos y concretar las capturas de ambas mujeres.

Las aprehendidas serán remitidas a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal en su contra.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: