A centro psiquiátrico envían a mujer que mató a su hija de tres años en la capital

Un auto de formal procesamiento fue dictado este miércoles contra Deysi Estefanía Álvarez Montoya (22), la joven acusada por la muerte de su pequeña hija Mia Monserrat Molina Álvarez, de tres años.

El crimen ocurrió el pasado 7 de diciembre en la colonia Nueva Jerusalén de Tegucigalpa causando conmoción entre los vecinos, pues aseguraron verla como una madre cariñosa que nunca terminaría con la vida de su pequeña.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Muerte de Menores, informó en sus redes sociales la medida contra la mujer acusada por el delito de parricidio.

La resolución la dictó el juez competente, quien determinó imponer la medida cautelar de internamiento en un centro psiquiátrico, después que especialistas de la Dirección de Medicina Forense efectuaron una serie de evaluaciones psicológicas para determinar las causas que motivaron a la acusada de cometer el ilícito.

Los hechos

El requerimiento fiscal refiere que el día del crimen, a las 9:30 de la mañana, dos policías recibieron una denuncia vía radio, manifestando que en la colonia Nueva Jerusalén, quinta calle, se encontraba una persona sin vida.

Tras llegar al lugar encontraron a la menor Mia Monserrat Molina Álvarez junto a ella estaba su madre Deysi Estefanía Álvarez Montoya, a quien se le consultó que había pasado, les contestó que ella le había quitado la vida.

Enseguida, fue aprehendida por las autoridades competentes, siendo confirmado de manera científica que la madre fue quien dio muerte a su hija.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: