Tras superar el COVID, David Chávez retoma actividad política en el Distrito Central

Tras superar el COVID-19, David Chávez, candidato a alcalde por Tegucigalpa por el Partido Nacional (PN) retomó sus actividades políticas este sábado en el Distrito Central (DC).

Chávez hizo varias publicaciones de fotografías en sus cuentas de redes sociales, sobre su actividad política realizada este día en varias colonias de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, donde incluso se observa que varios líderes nacionalistas le acompañan.  

“Juntos somos la fuerza de la capital, continuaremos con el gran trabajo de Nasry Asfura hasta lograr una revolución de oportunidades para todos. Gracias a mi hermano Juan Diego Zelaya por su apoyo y compromiso con la capital, la obra continúa”, escribió en redes sociales.

En ese sentido, en la misma publicación expresa “siempre me da mucho gusto compartir momentos con grandes hombres y mujeres de Comayagüela, la tierra donde nací y donde seguiré trabajando hasta lograr un mejor futuro”.

Chávez, presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), anunció el pasado viernes que había superado el mortal padecimiento “del COVID, gracias a Dios, salimos bien, mi agradecimiento por esas abrumadoras muestras de cariño para este servidor”. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: