“No es cierto que Nasry Asfura será sustituido, va a ser el próximo presidente”, afirma David Chávez

El candidato alcalde por el Distrito Central (DC) David Chávez, dijo este miércoles que el próximo presidente de Honduras será Nasry Asfura “no es cierto que será sustituido”, como los afirman algunos partidos políticos adversos al Partido Nacional (PN).  

El también diputado considera que existe una persecución política perversa para el presidenciable nacionalista de los partidos políticos de oposición porque le tienen temor “pero sepan que Papi (Nasry Asfura) será por la voluntad de Dios el próximo presidente de Honduras”.

Consultado sobre la posibilidad de que Asfura sea sustituido a última hora por el actual mandatario Juan Orlando Hernández, aclaró: “hay grupos que sueñan con el presidente, él va a estar hasta el 27 de enero del 2022, no estará ni un día más ni un día menos, se irá para su pueblo”.

“Apúntenlo Nasry Asfura, será el presidente porque es la única persona que ha demostrado con hechos que cuando las cosas se quieren hacer se hacen, nada que ver con los otros que han dejado mucho que desear, hay grupos que quisieran apartar del proceso a Papi a la Orden”.

De igual forma, se refirió al tema de la reelección presidencial, al respecto dijo que es un asunto que fue aprobado en términos legales “nosotros siempre hemos dicho que al final es el pueblo quien determina si ésta es legal o no, por eso proponemos una consulta pero muchos se opusieron”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: