Con vacunas Pfizer: Diputados hondureños fueron inoculados contra el coronavirus, revela Andrés Benedith

El diputado del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Andrés Benedith, reveló que este sábado fueron convocados para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

“Hemos acudido al llamado de vacunarnos específicamente por dos razones: en mi caso, porque mi familia completa sufrió de covid-19 (…) y la segunda razón por la cual decidí vacunarme es porque hemos estado solicitando a la junta directiva del Congreso Nacional sesionar de manera presencial”, dijo el congresista en Radio América.

Benedith zanjó que volver a las sesiones presenciales no solo es un clamor de los diputados, también de la población hondureña.

Asimismo, declaró que no necesariamente tienen que esperar la aplicación de la segunda dosis para dar inicio a las sesiones presenciales en el Congreso Nacional.

El parlamentario finalizó diciendo que fue poca la asistencia de los diputados para ser vacunados en el Congreso Nacional, pues se piensa que la mayoría ya se fue a inmunizarse al extranjero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: