Falleció Robert Lima de un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol con amigos

Robert Lima, el exlateral del segundo quinquenio de Peñarol, falleció en la noche de este jueves de forma sorpresiva mientras jugaba al fútbol con unos amigos, según revelaron fuentes del club; este viernes cumplía 49 años


El exlateral de Peñarol y de la selección uruguaya, Robert Lima, falleció en la noche de este jueves mientras jugaba al fútbol con algunos amigos, según confirmó a Referí una fuente del club aurinegro.

La sorpresa fue generalizada teniendo en cuenta que este viernes, Lima hubiera cumplido 49 años y hacía deporte asiduamente.

Lima ganó con Peñarol el segundo quinquenio entre 1993 y 1997 y estuvo trabajando hasta el año pasado en las divisiones formativas de la institución carbonera.

Robert Lima fue parte de aquel Olimpia que logró clasificar al Mundial de Clubes.Recientemente tuvo un paso por el Juticalpa de Olancho como entrenador.

Robert Lima jugó en el mirasol entre 1993 y 1998 y también durante la temporada 2002. También jugó en Chacarita Juniors (1999 a 2000), Olimpia de Honduras (2001), Harbin Lange de China (2003), Sporting Cristal de Perú (2004), Shanghai Huicheng de China (2005), Liverpool (2006), Durazno (2007) y Cerro Largo (2008).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: