Un carro bomba explota dentro de Brigada 30 del Ejército colombiano en Cúcuta

Un carro bomba explotó este martes en las instalaciones de la Trigésima Brigada del Ejército colombiano, ubicada en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Al lugar llegaron varias ambulancias pero se desconoce cuántos heridos hay y su estado, según las primera informaciones de medios locales.

La explosión, que se vio desde barrios vecinos, afectó algunas instalaciones de la Trigésima Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército, según imágenes divulgadas en redes sociales.

Versiones iniciales indican que se trata de un atentado con carro bomba que habría dejado varios heridos. La honda explosiva dejó numerosos daños materiales y alertaron a los habitantes de varios kilómetros a la redonda.

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció sobre el hecho y ha dado instrucciones a su gabinete para ir al lugar de los hechos y avanzar en la investigación:

Una hipótesis apunta hacia un vehículo de color blanco que habría sido estacionado al interior de batallón. Circulan videos de lo sucedido en los que se ve los momentos de pánico por cuenta del hecho:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: