Aclaración pública de Noel Valladares sobre supuesto parecido con asaltante

En las redes sociales anda circulando una fotografía de un supuesto asaltante y personas irresponsables desde sus cuentas de redes sociales aseveran que se trata de Noel Valladares, somos consientes de la cultura de odio que enfrenta nuestra sociedad, donde personas se escudan detrás de una computadora para denigrar y dañar.

Noel Valladares es una persona muy querida en nuestro país, dos veces mundiales y ex portero de dos de los equipos de fútbol más grandes de Honduras y ahora hijo de Dios.

Hacemos un llamado a estas personas para que antes de emitir comentarios como este, reflexionen, que piensen en los padres, hermanos, esposa e hijos de Noel Valladares, ya que; en la actualidad nuestro país enfrenta situaciones difíciles de violencia, y cometarios como este pueden generar daños a la integridad física de Noel y su familia. 

Tegucigalpa, M.D.C. Junio, 10 de 2021.

Familia Valladares García
PD: En la publicación se adjuntan fotografías del supuesto asaltante que confunden con el ex portero (Foto 1) y las otras 2 fotografías son imágenes actuales de Noel Valladares para ver que no existe ningún parecido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: