Presidente de la APT: Los pastores no deben dejar el púlpito para incursionar en política

Apoyamos que los miembros de las iglesias o pastores retirados lo hagan, pero no podemos dejar un cargo tan honorable, dice Gerardo Irías


El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, (APT), Gerardo Irías, es del criterio que los pastores no deben dejar de predicar la palabra de Dios para meterse en el mundo de la política.
 
Así reaccionó el predicador ante la situación de muchos pastores que participarán en cargos de elección popular en las elecciones de noviembre próximo.
 
“Nosotros como APT en ningún momento estaremos de acuerdo en que los pastores dejen sus cargos para ir a una elección, ya sea diputado, presidente, alcalde, no estamos de acuerdo, expresó.
 
“Si apoyamos que los miembros de nuestras iglesias, líderes o gente que de cualquier forma ya dejó de ser pastor lo haga, en eso si estamos de acuerdo, estamos pidiendo que hombres y mujeres de Dios lleguen a cargos para que puedan dirigir esta nación, pero pastores, apóstoles, de ninguna manera apoyaremos esto”, aseguró.
 
“Jamás Dios va a dar una asignación de esas, Dios es específico y dijo que su reino no era de este mundo y que los que militamos en las filas del ejército de Cristo nos enredemos en las cosas de este mundo”, manifestó.
 
“Reitero que no estamos de acuerdo en dejar un cargo tan honorable como es ser pastor para poder ir a una elección popular”, sentenció.
 
Dato
 
-La APT no apoyará a pastores que dejen el púlpito para incursionar en política

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar