Dentro de pulpería matan a miembro de la comunidad LGTBI en colonia La Era

Un hombre fue asesinado la noche del lunes, cuando se encontraba dentro de una pulpería en la colonia La Era, en Tegucigalpa, capital de Honduras. La víctima, fue identificada como Hugo Renán Mejía Núñez, alias «Karencita», quien era miembro de la comunidad LTBI y quien vivía con su madre en la vivienda donde funcionaba el negocio.

El cuerpo del joven de 28 años quedó tendido en medio del negocio, muy cerca de un congelador. De acuerdo a las versiones de los vecinos, individuos armados llegaron hasta el lugar y tras hacerse pasar como clientes le dispararon hasta quitarle la vida.

Los pobladores del sector llegaron a la escena del hecho y reaccionaron consternados, pues declararon que era un hombre trabajador que se dedicaba a atender el negocio y cuidar de su progenitora.

A la escena del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y realizar las debidas investigaciones. Por el momento se desconoce la identidad de los asesinos, al igual que las causas del violento ataque.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: