Cuatro partidos de suspensión para Troglio

La Comisión de Disciplina dio a conocer este día los castigos tras el primer partido de la gran final entre Motagua y Olimpia. El técnico de los albos, Pedro Troglio, que invadió el terreno de las acciones, aunque no fue expulsado recibió cuatro partidos de sanción y una multa de 10 mil lempiras.

El sudamericano se molestó tras la expulsión de Deybi Flores e ingresó al terreno de las acciones para encarar a Armando Castro.

Por otra parte, el defensor central de los merengues, Elvin Casildo fue suspendido tres partidos al ver la tarjeta roja producto de una agresión al atacante, Iván ´´Chino´´ López.

Los mediocampistas Deybi Flores y Edwin Rodríguez, se perderán la vuelta de la final que se juega este miércoles al recibir un juego de castigo.

La terna arbitral encabezada por Armando Castro, Jesús Tábora, Ebler Martínez, Alex Morazán y el comisario Oscar Vázquez, fueron multados con 10 mil lempiras cada uno por no cumplir correctamente con sus obligaciones.

Albos y azules se miden mañana a las 7:00 de la noche para encontrar al campeón de la liguilla. Los blancos podrán ser campeonísimos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: