El sentido mensaje de Amado Guevara por la muerte de su amigo Roy Posas

El fútbol hondureño nuevamente se puso de luto luego del fallecimiento de Roy Posas, exportero y preparador de arqueros de la Selección Nacional de Honduras y de varios equipos en la Liga Nacional.

Posas falleció en la mañana de este sábado producto de una insuficiencia renal que tuvo como consecuencia tras haberse recuperado del covid-19.

En el presente año, Roy Posas formaba parte del cuerpo técnico de la Real Sociedad y fue ahí donde lamentablemente se contagió del mortal virus, quedando hospitalizado hasta finalmente perder la vida debido a las secuelas derivadas de la enfermedad.

Amado Guevara llora su partida

Tras conocerse la trágica noticia del deceso de preparador de arqueros, varias figuras del fútbol hondureño reaccionaron en medio del dolor de la partida física de Posas. Uno de los que más lamentó su muerte fue Amado Guevara, quien convivió junto a Roy Posas en sus etapas con el Motagua y con la Selección Nacional de Honduras, tanto como jugador y como asistente de Jorge Luis Pinto.

A través de su cuenta de Twitter el eterno capitán de la Bicolor y del ciclón azul le dedicó unas palabras a su amigo que lamentablemente falleció este sábado.

«Hoy es un día muy triste viejo ¿Por qué te me fuiste? Si hace unos días me dijiste que estabas bien, que ibas a salir de eso, te extrañaré por siempre. Gracias viejo por tanto y por todo. Por siempre estarás en mi corazón. Fuiste mi mentor, mi gran amigo, mi consejero, hasta siempre pirexx».

Junto al sentido mensaje, Amado Guevara compartió algunas fotografías junto a Roy Posas durante su etapa como asistente técnico de la H en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: