Trasciende que el diputado nacionalista Óscar Nájera está grave por covid-19

En delicado estado de salud estaría el diputado nacionalista por el departamento de Colón, Óscar Nájera, a consecuencia del covid-19, es la información que ha trascendido este miércoles, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia.

Aunque la información hasta horas del mediodía era extraoficial, se precisó que el polémico congresista se debate entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Hasta el momento, sus familiares no han desvirtuado o confirmado la versión que preocupa a sus compañeros de cámara y a sus correligionarios del Partido Nacional. Cabe recalcar que el congresista busca la reelección a su cargo en las elecciones 2021.

Seguidores del Partido Nacional en redes sociales aseguran que mantienen oraciones por la salud del parlamentario.

Diputados caídos por el virus

En agosto de 2020, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francisco Javier Paz, se convirtió en la primera víctima entre parlamentarios en perder la vida a causa del mortal virus.

Paz permaneció interno en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en el barrio La Granja, de Comayagüela, hasta su fallecimiento.

El pasado 3 de marzo de 2021, también se registró la muerte del parlamentario por Libre Nery Castillo a raíz del virus, quien batalló por dos semanas en un hospital privado de San Pedro Sula, norte del país.

Afectados por covid en Honduras

Honduras registra hasta el 20 de abril de 2021 unos 202 mil 413 casos positivos, el fallecimiento de 4 mil 976 personas y 76 mil 446 recuperados del virus.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar