Pese a no ser electo en primarias, Nery Cerrato será suplente de aspirante Sara Medina

El doctor Nery Cerrato acompañaría a la legisladora Sara Medina como el nuevo candidato a diputado suplente en las planillas del Partido Nacional en el departamento de El Paraíso.

Este martes, Sara Medina se presentó en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para comunicar que su compañero Alejandro Mascareño renuncia a sus aspiraciones de buscar la diputación como suplente.

“Hoy estamos aquí en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral para que mi compañero de diputado suplente, por razones personales-familiares interpuso su renuncia”, dijo Medina.

La candidata a una reelección como diputada al Congreso Nacional señaló que está hablando con las autoridades del Partido Nacional para nombrar un nuevo suplente.

“Estamos procediendo a hablar con las personas del Partido para que procedan a nombrar el nuevo suplente, que en este caso sería el doctor Nery Cerrato”, anunció.

El doctor Nery Cerrato es uno de los viceministros en la Secretaría de Salud, quien también aspiró a una candidatura como diputado al Congreso Nacional en las elecciones primarias, pero no quedó dentro de los seis aspirantes.

Los seis candidatos a diputados al Congreso Nacional por el departamento de El Paraíso en el Partido Nacional son: Gustavo Adolfo Aguilar, Ramón Fernando Carranza, Walter Antonio Chávez, Hiudy Gabriela Morales, Delmy Xiomara Zelaya y Sara Medina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: