Welsy Vásquez: Yo no le debo nada a nadie

La diputada del Partido Nacional, Welsy Milena Vásquez, manifestó este martes que para ella es irrelevante que su nombre salga en la lista de corruptos que publicará próximamente la congresista demócrata Norma Torres desde Estados Unidos (EEUU).

Inicialmente se refirió a la visita de Ricardo Zúñiga a Guatemala y El Salvador y considera que no es un desaire para el gobierno de Honduras “estamos siendo vistos como el patito feo, pero Dios nos va a sacar adelante, sino es Estados Unidos serán otros países que nos ayudarán”.

En ese sentido, agregó que no siempre, se puede estar metiendo la mano esperando ayudas de EEUU, cuando se tienen convenios y acercamientos con muchos otros países del mundo que podrían ayudar “si ellos no nos quieren ayudar que no lo hagan, cuál es el problema”, increpó.  

Asimismo, sostuvo que “no podemos andar  rogando a nadie, porque ellos -EEUU-, estarían rompiendo las relaciones con Honduras, por el contrario nosotros siempre estamos abiertos a mantener y construir acuerdos, con quienes desean colaborar con nuestro país”.

Y consultada si ella tiene miedo en que su nombre salga en el listado de corruptos que se publicaría desde EEUU, dijo: “y por qué debería tener miedo, yo no le debo nada a nadie, es más nunca he andado en cosas ilícitas, me mencionaron en un caso porque le di un fondo a un alcalde, pero no soy delincuente ni en andado en narcotráfico”.Ocultar el mensaje original

“Yo jamás he sido acusada por altos delitos y eso ni se me debería preguntar”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: