Vicepresidente del CN: Mauricio Oliva es un “caballero de la política”

Hoy se empieza a construir la unidad del Partido Nacional, afirma Antonio Rivera Callejas


El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, describió al precandidato del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, como “un verdadero caballero de la política”.
 
Así reaccionó el diputado nacionalista, luego que el titular del Legislativo dijo que acepta los resultados de las pasadas elecciones primarias e internas del Consejo Nacional Electoral (CNE).
 
Con el procesamiento del 9% de las actas, Nasry “Tito” Asfura, precandidato de “Unidad y Esperanza”, encabeza los resultados con 101,573 votos a su favor mientras Oliva logra 36,278 votos.   

Palabra

En ese sentido, Rivera Callejas, quien busca la reelección como diputado por Francisco Morazán por la corriente “Unidad y Esperanza”, dijo que “yo lo que puedo decir del doctor Oliva es que es un verdadero caballero de la política, un caballero en todo el sentido de la palabra”.
 
Recordó que “cuando en octubre pasado tomé mi determinación se la fui a comunicar un día sábado, el doctor Oliva me demostró que es un verdadero nacionalista de convicción y en sus mensajes en las redes sociales lo demostró una vez más”.
 
“El (Oliva) acepta que la tendencia es irreversible y agradece el apoyo de toda la gente que lo acompañó en toda esta lucha y manifiesta que va a continuar la lucha por los otros cargos electivos de alcaldes y diputados”, afirmó.  
 
“Estoy satisfecho que el doctor Mauricio Oliva tome este tipo determinaciones, todo lo contrario a lo que sucede en el Partido Liberal y Libertad y Refundación (LIBRE)”, sostuvo.
 
“Sin lugar a dudas, hoy empieza la unidad del Partido Nacional y una de las bases es que se sustenta la misma, es la actitud de Mauricio Oliva, de aceptar los resultados”, concluyó el parlamentario.
 
Dato

160,538 votos lleva el Partido Nacional, según el CNE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: