Renán Inestroza: El Partido Nacional le apuesta a salir unido de las elecciones internas

Estamos llevando una campaña de altura, sin ataques ni pleitos, asegura


El diputado nacionalista, Renán Inestroza, aseguró que el Partido Nacional está llevando una campaña de elecciones internas de altura, con el objetivo de salir unido para las generales.
 
Dos movimientos competirán el próximo 14 de marzo por la candidatura del partido: Juntos Podemos presidido por Mauricio Oliva y Unidad y Esperanza que lo preside Nasry Asfura.
 
Uno de estos dos será el candidato del Partido Nacional para las elecciones generales de noviembre próximo y deberá enfrentarse a 13 candidatos más de los partidos políticos legalmente inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE).
 
“Vamos a un proceso interno, donde cada partido tiene que ser el garante de la transparencia del proceso, apuntando a las generales, de que debemos salir fortalecidos y unificados en esta elección  interna”, dijo.
 
“Entre Mauricio Oliva y Papi a la Orden, ninguno de ellos se quiere afectar, los dos quieren ganar”, indicó.

Respeto

Inestroza aseguró que entre ambos precandidatos “la campaña ha sido muy respetuosa, no han habido ataques, confrontaciones, siempre hay chinitas, pero eso es intrascendente”.
 
“Yo puedo asegurar que el Partido Nacional está llevando a cabo una campaña de mucho respeto y así se está transmitiendo a lo largo y ancho del país”, afirmó.
 
“Le estamos apostando a salir unidos en estas elecciones internas, ojalá que así salgan los otros dos partidos que van a internas”, concluyó.
 
Dato
 
-El 14 de marzo se celebran las elecciones internas en el país
 
-Las generales se llevarán a cabo el último domingo de noviembre próximo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: