Ramos Soto: Partido Nacional está seguro que ganará las elecciones

Si la oposición piensa ganar debe unirse, sugiere el diputado nacionalista


El diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, aseguró que mi partido es disciplinado, fuerte y trabaja porque está seguro que ganará las elecciones generales de noviembre venidero.
 
El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio por iniciada la propaganda política a partir del 23 de enero anterior, de cara a las elecciones primarias e internas del domingo 14 de marzo.
 
En el proceso electoral participan el Partido Nacional, Libertad y Refundación (LIBRE) y Partido Liberal dentro de los cuales más de 20,000 precandidatos van en busca de cargos de elección popular.
 
El Partido Nacional está representado por las corrientes “Unidad y Esperanza”, que encabeza el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura y  “Juntos Podemos”, del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.
 
En ese sentido, el diputado dijo que “todos los nacionalistas creemos que vamos a ganar los comicios de noviembre y estamos trabajando para ello”.
 
“Todos los gobiernos han enfrentado problemas, por eso yo no permito que se diga que el Partido Nacional es el malo y los demás partidos son los buenos”, dijo.
 
Historia
 
“Siempre ha habido en la historia en uno y otro lado situaciones incompatibles con los principios de la democracia, de manera que si la oposición quiere ganar las próximas elecciones tiene que ganar”, planteó.  
 
Reconoció que “en el presente gobierno hay problemas, uno de ellos es la pandemia y nadie pudo prever esto y luego, además de Covid-19, hemos tenido el desastre causado por los dos huracanes que en menos de 15 días han venido a destruir gran parte del territorio nacional, al igual que preciosas vidas y patrimonios”.
 
“También resultaron afectadas la infraestructura vial y la producción, eso quiere decir que el presidente Juan Orlando no es el culpable de la pandemia y de los dos meteoros ni el gobierno del Partido Nacional”, aclaró el parlamentario.
 
“Se podría decir que el manejo de la pandemia no fue el correcto supuestamente pero los mismo se dijo del ahora ex presidente de Estados Unidos Donald Trump y de otros gobiernos”, aseguró.  

“En relación con la pandemia el Partido Nacional ha estado trabajando y los médicos, enfermeras, bomberos, la Policía Nacional y el Ejército han realizado una labor heroica exponiendo su vida”, destacó el legislador.

“Criticar es fácil, pero conducir los destinos de un país es sumamente complicado, yo pienso que hay que buscar la cohesión y la armonía entre todos los hondureños desechando el sectarismo”, concluyó.
 
Dato

Domingo 28 de noviembre próximo se celebrarán las elecciones generales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: