“Mis compromisos los pueden comprobar con hechos y resultados”, asegura Papi a la Orden en La Paz

El precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Papi a la Orden, afirmó este fin de semana en un encuentro con líderes políticos del departamento de La Paz, que sus compromisos siempre los cumple y eso es fácil de comprobar porque los resultados están a la vista.

El popular líder nacionalista subrayó que es el esfuerzo y trabajo de un gran equipo que se ha dedicado a darle respuesta a las necesidades y peticiones de la gente.

Expresó que, así como se ha logrado una importante transformación en la capital, de la misma manera lo hará con el país, «porque tengo dibujado y planeado todo lo que debo hacer para lograr el desarrollo que nuestro país ocupa».

Agregó que para lograr todo lo que planea hacer, se requiere del aporte y participación de todos los hondureños ya que es un trabajo de equipo que deben hacer todos por el país.

«Crean en mí, no voy a fallarles, mis palabras las pueden probar con hechos y resultados», reiteró.

Papi a la Orden se reunió con la dirigencia y los aspirantes a alcalde y diputados del Movimiento Unidad y Esperanza en La Paz, a quienes pidió esfuerzo y dedicación para visitar a todos los nacionalistas del departamento para que conozcan y sepan que hay los mejores planes desarrollo para Honduras.

“Cada voto es un compromiso fuerte con la gente que decide apoyarnos, soy un soldado del partido, dónde ustedes me digan que esté, ahí voy a estar para trabajar con todo el deseo de servirles”, enfatizó.

Apuntó que se debe seguir apoyando a los pequeños y grandes productores con asistencia técnica y financiamiento para que tengan acceso a mejores resultados en sus cosechas

En la reunión, la dirigencia del Movimiento Unidad y Esperanza de todo el departamento de La Paz, reafirmó su compromiso de trabajar fuertemente para que Papi a la Orden gane las elecciones internas y primarias en el Partido Nacional y convertirse en el candidato oficial que apostará a ganar los comicios generales en noviembre de este año.

“La Paz está con los burros puestos para trabajar por Papi a la Orden”, reafirmaron los dirigentes y precandidatos de Unidad y Esperanza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: