Inicia la actividad Política: Movimiento Unidad y Esperanza listo de cara a las elecciones internas

El movimiento de Unidad y Esperanza, liderado por Papi a la Orden está listo para ganar esta batalla electoral.

De esa manera, el Movimiento Unidad y Esperanza tendrá actividad en todos los departamentos del país demostrando su notable organización, pujanza y trabajo con la presencia masiva con eventos de caravanas, banderillazos, pega de stikers y diferentes actividades.

Además, La más reciente encuesta de la prestigiosa firma Cid-Gallup, consideró al líder del Movimiento Unidad y Esperanza “Tito” Asfura conocida cariñosamente como “Papi a la Orden” como la figura política mejor evaluada de Honduras.

Estos buenos resultados no es casualidad, ya que, en otros sondeos de opinión pública, se refleja el cariño que los hondureños tienen por “Papi a la Orden”, producto de la espontaneidad, seguridad al hablar y el carisma natural que lo ha caracterizado por todos estos años.

«Papi a la Orden, se ubicó cómodamente por encina de otras figuras políticas del país con una opinión favorable del 47 por ciento y una opinión desfavorable de apenas 29 puntos para un índice de 18 por ciento, el más alto en la evaluación.

El carismático nacionalista ha estado exhortando a sus seguidores a lo largo y ancho del país para no caer en el juego del triunfalismo y dedicarse a «trabajar, trabajar y trabajar».

«Tengo un compromiso por reconstruir la Honduras que nuestros hijos se merecen. Nadie vendrá sacar adelante a nuestro país, tenemos que unirnos para sacar adelante a esta bello país», apuntó Papi a la Orden.

La propaganda política de cara a las elecciones primarias del 14 de marzo del 2021, arranca oficialmente hoy de acuerdo al Cronograma Electoral y a la Ley Electoral vigente.

En el Partido Nacional, solo hay dos movimientos inscritos y son el movimiento Unidad y Esperanza que dirige el aspirante y alcalde capitalino, Nasry Asfura, conocido como “Papi a la Orden y Juntos Podemos, que dirige el aspirante presidencial y titular del legislativo, Mauricio Oliva.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: