“Mi compromiso es reconstruir la Honduras que nuestros hijos merecen”: Papi a la Orden en Colón

“Tengo un compromiso para reconstruir la Honduras que nuestros hijos se merecen”, resaltó este viernes el precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Papi a la Orden, quien sostuvo una reunión de trabajo con simpatizantes del departamento de Colón a quienes exhortó a trabajar fuertemente de cara a las elecciones internas y primarias que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo.

En un ambiente de fiesta democrática, el carismático líder nacionalista subrayó que “somos un gran equipo, el equipo del partido más grande de Honduras y de Centroamérica”.

Papi a la Orden fue contundente y aconsejó a los tocoenses a no caer en la comodidad del triunfalismo y explicó que la mejor vía es trabajar de manera conjunta para el desarrollo de una Honduras prospera y llena de oportunidades.

“Si nos dicen una tontera, no les hagamos caso, solo pongamos a trabajar”, exhortó el máximo líder de Unidad y Esperanza. “Si nos dicen palabras ofensivas nosotros respondemos con trabajo, jamás vamos responder, solo tenemos dedicarnos a trabajar”, recalcó el popular alcalde capitalino.

Agregó que los integrantes del movimiento Unidad y Esperanza deben estar atentos para defender en las urnas y por eso “el día de las elecciones debemos estar firmes, ser los primeros en la urna y que sea nuestra gente de la Unidad y Esperanza”.

“Tenemos redoblar esfuerzos, el 14 de marzo es un día histórico, tenemos que estar atentos ustedes los coordinadores de centros de votación su trabajo será importante”, recalcó Papi a la Orden, al tiempo que aseguró que “no les voy a fallar, eso téngalo por seguro”.

“Amigos de Colón tenemos que estar unidos como partido trabajar fuertemente de acá hasta el día de las elecciones, el esfuerzo y compromiso es fundamental”, enfatizó.

Reiteró que su compromiso es con la gente, “es con ustedes. Confíen en mí, jamás les voy a fallar, seré sin descanso un hombre que trabaja por sacar adelante a Honduras”

Refirió que Honduras es un país rico y por eso él está comprometido para reconstruir la Honduras que lo ciudadanos hondureños se merecen.

“Tengo un compromiso por reconstruir la Honduras que nuestros hijos se merecen. Nadie vendrá sacar adelante a nuestro país, tenemos que unirnos para sacar adelante a este bello país”, apostilló Papi a la Orden.

En la reunión política participaron los 10 precandidatos a alcalde de Colón, los cuatro aspirantes a diputados y los gerentes municipales de campaña.

Asimismo, el gerente nacional de campaña, Olman Argueta; el director territorial de campaña, Luis Castro; los dirigentes Reinaldo Sánchez, Juan Carlos García y Gerardo Fajardo, entre otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: