Zidane tras la eliminación: «No es una vergüenza, asumo la responsabilidad»

Zinedine Zidane no cree que la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos del Alcoyano, por 2-1, sea “una vergüenza”.

“Esto es futbol, es muy difícil. Jugamos contra un (equipo de) Segunda B y normalmente tenemos que ganar el partido. Pero no es una vergüenza. Son cosas que pasan en la carrera de un futbolista. Hay que asumir la responsabilidad y seguir trabajando para sacar esto. Otro día doloroso porque no nos gusta perder”, declaró al término del encuentro el francés.

El Real Madrid se adelantó con un gol de Militao, pero el Alcoyano consiguió forzar la prórroga con un gol de Sobes y consiguió ganar la eliminatoria con el tanto final de Vidal cuando los de Alcoy estaban jugando con diez hombres tras la expulsión de Oliván.

Zidane admitió la responsabilidad públicamente por la eliminación histórica.

“Soy el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir, como siempre. Si metemos otro gol cambia el partido. Su portero ha hecho dos o tres paradas y cuando no quiere entrar… Pero la responsabilidad la tengo yo y estamos fuera”.

Según ha podido saber ESPN, el enfado de la directiva del Real Madrid es importante. Sin embargo, la continuidad de Zidane no está a debate, al menos a la hora de finalización del partido. Aún así, el francés volvió a reiterar su parte de culpa.

“Asumo la responsabilidad y lo que va a pasar, va a pasar. Los jugadores quieren ganar el partido. Lo intentan y a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo y yo lo asumo. Veremos lo que pasa en estos días”.

El técnico madridista cerró la comparecencia incidiendo en que “todavía estamos con LaLiga y la Champions y hay que concentrarnos”, así como también comentó que “todas las derrotas son dolorosas” tras ser preguntado si había sido su peor derrota como entrenador de los blancos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: