Designado Presidencial: Partido Nacional será el más votado en las primarias

-Tenemos mejor organización, sostiene Ricardo Alvarez
 
El designado presidencial, Ricardo Alvarez, proyectó que el Partido Nacional será el más votado en las próximas elecciones primarias e internas en relación con los otros dos partidos en contienda, Libertad y Refundación (LIBRE) y Liberal.
 
El 14 de marzo venidero unos 14 movimientos de los tres partidos mayoritarios participarán en los comicios primarios, como paso previo a las elecciones generales de noviembre de este mismo año.
 
El coordinador general de campaña del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, que impulsa las aspiraciones presidenciales del titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, dijo que “puedo anticipar que el Partido Nacional será el más votado luego de mirar la organización que tenemos”.
 
“Además, tenemos organizados los centros de votación, asimismo, contamos con la capacidad de tocar puertas y movilizar al elector”, señaló.
 
Aseguró que “Juntos Podemos” “demostrará con contundencia este 14 de marzo una gran movilización muy organizada y estructurada, lo que generará un triunfo sin precedentes con Mauricio Oliva a la cabeza”.  
 
Pandemia
 
Por otra parte, reconoció que “nadie debe desconocer el gran esfuerzo que el gobierno está haciendo para enfrentar la pandemia del COVID-19 y tratar de atender al último ciudadano que está afectado por esa enfermedad”.
 
Planteó que “cada quien responde por sus actos por lo que no se puede juzgar a toda una institución ante la situación generada por la pandemia que tiene de rodillas al mundo entero”.
 
“A lo largo de nuestras vidas le hemos apostado a cambiar la vida de los hondureños, especialmente la de los más pobres y para ello el pueblo hondureño tiene una gran oportunidad cada cuatro años”, subrayó.
 
“Cada votante debe analizar a los precandidatos, cuáles son sus propuestas, su hoja de vida y quienes tienen la experiencia para manejar la crisis que enfrentará el país en el tema económico, educativo y salud”, finalizó.
 
Corrientes nacionalistas:

  • “Unidad y Esperanza”, de Nasry “Tito” Asfura
  • “Juntos Podemos”, de Mauricio Oliva

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: