Unidad y Esperanza: Nacionalistas vamos a una fiesta entre hermanos

-Cada quien debe seguir a quien le dé la regalada gana, dice Walter Chávez

El diputado nacionalista, Walter Chávez, miembro de la corriente “Unidad y Esperanza”, dijo que los nacionalistas vamos a una fiesta entre hermanos el próximo 14 de marzo al celebrarse las elecciones primarias.

Así reaccionó el subcoordinador del movimiento que impulsa las aspiraciones del alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, luego que el presidenciable de la corriente nacionalista “Juntos Podemos” y presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, denunció amenazas en contra de sus seguidores “cosa que no vamos a permitir”.

Chávez reconoció que Oliva está en su derecho, pues es lo justo ya que no podemos estar amenazando a nadie”.

“Particularmente, en mi departamento (El Paraíso) hemos tocado ese tema y hemos decidido que cada quien debe seguir a quien le dé la regalada gana”, dijo.

“Creo que eso es lo más importante porque el respeto al derecho ajeno es la paz y yo respeto al presidente del Congreso, Mauricio Oliva, quien siempre ha gozado de mi admiración”, afirmó.

“Pero en esta oportunidad no pudimos coincidir en el tema de las aspiraciones políticas, pero yo soy uno de los que critico que estemos amenazando a los mismos correligionarios”., sostuvo.

Desastres

“Tampoco queremos que se haga política con los desastres naturales y con la pobreza del pueblo hondureño. Felicito al doctor Oliva porque hay que defender a su gente, pero lo que menos debemos hacer es buscar la confrontación”, enfatizó.

Sostuvo que “nosotros en El Paraíso siempre ayudamos a nuestra gente y la respetamos, pero si se hace lo contrario en otro lado, hacemos el llamado respectivo a la reflexión a todas las partes”.

Chávez dijo que “no podemos andar peleando cuando después de las elecciones primarias e internas del 14 de marzo, vamos a andar de la mano, por lo tanto, no nos podemos hacer heridas ni moretones siquiera. Lo único que hacemos nosotros es trabajar y trabajar como nuestro líder”.

Corrientes nacionalistas
– “Unidad y Esperanza”, de Papi a la Orden
– “Juntos Podemos”, de Mauricio Oliva

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: