Papi a la Orden renuncia a su salario durante tres meses, mientras trabaja en la campaña política

El precandidato presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, “Papi a la Orden”, informó en las últimas horas que le pidió a la gerencia de Recursos Humanos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), que le suspenda el sueldo durante los tres primeros meses de este año, mientras se dedica a su campaña política.

La información la brindó Papi a la Orden en declaraciones a los periodistas durante su visitaba a la zona sur de Honduras, específicamente a las ciudades de Nacaome y Choluteca, donde se reunió con aspirantes a alcaldes, diputados y dirigentes de base del Movimiento Unidad y Esperanza.

«He hablado con Recursos Humanos de la alcaldía para que los primeros tres meses de este año, me quiten el salario, es decir, estoy con cero sueldo, de aquí hasta que finalice la campaña de las internas», reveló el precandidato a la presidencia, al tiempo que aclaró que eso implica que no seguirá trabajando sin importar el horario, porque lo importante es resolver los problemas de la ciudad.

El líder nacionalista consideró incluso como muy importante su trabajo de planificación, al grado que el día de ayer dejó firmado todo lo que era necesario para este día, evitando de esa manera que el municipio se atrase o sufra interrupciones en sus planes o proyectos de desarrollo.

Argumentó que el trabajo que ha hecho en su vida, no es de ahora y medible con lo que se ejecuta en la alcaldía capitalina pues desde hace 44 años, empezó a trabajar en barrios y colonias, atendiendo a la gente.

Sobre los resultados que arrojan algunas encuestas que lo dan como favorito para ganar la nominación presidencial por su partido, apuntó que los mismos que son buenos, pero se debe seguir trabajando fuerte y no confiarse en ningún momento.

«No podemos descuidamos, debemos seguir trabajando fuerte en todo momento, porque la verdadera encuesta de lo que quiere y opina la gente será el 14 de marzo, y por eso debemos seguir trabajando y sirviéndole a la gente que más necesita», recalcó.

Aseguró que en el Distrito Central se siguen haciendo los trabajos para atender las necesidades de la población, y una muestra es que ya empezaron los trabajos en la represa San José, y vienen los de la represa que se edificará arriba de la Escuela Pinares, además de la infraestructura vial.

Recordó que el trabajo de la comuna capitalina no sólo le compete a Tito Asfura sino a todo un equipo de trabajo que ya sabe lo debe hacer desde hace siete años, y otra muestra de eso es el problema de los baches, que sufrió un desface con las tormentas tropicales Eta y Iota, pero que ya se reinició con un gran impulso.

A la vez, explicó que uno de los temas que capta su atención es el del agua, pero afirmó que ya se está trabajando para poder captar 15 millones más de metros cúbicos con las represas Guacerique y Rio del Hombre. para que ese sea un asunto que no provoque más problemas en Tegucigalpa, y para llevar agua a la gente que más la necesita y que más caro la paga.

Asimismo, anunció que viene una flota de 33 camiones tanques cisterna, a Tegucigalpa, de cuatro mil 500 galones de agua, para llevar el vital líquido a la gente que más necesita, entonces eso demuestra que no se trata de que «Tito ande en campaña, porque tenemos un gran equipo que trabaja a tiempo completo».

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: