Pastor evangélico: Dios volverá a dar alegría al corazón opacado

-Creemos que este año viene algo nuevo para Honduras. señala David Vásquez
 
El pastor de la Iglesia Torre Fuerte, de las Asambleas de Dios, David Vásquez, anunció que en este nuevo año Dios volverá a dar alegría al corazón opacado.
 
Sugirió que “debemos confiar en lo bueno y nuevo de Dios para nosotros pues Isaías lo dice de esta manera: He aquí yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz, yo abriré caminos en el desierto y ríos en la soledad”.
 
Dijo que “tenemos a un Dios creador y creativo, El siempre estará mostrando al hombre algo nuevo, así como surgen las estaciones del año, la luna, el sol, el día y la noche, el frío y el calor”.
 
“Dios nos da la esperanza de hacer algo nuevo y algo distinto para bien de la humanidad; Dios siempre está mostrando lo diverso, por lo que cada uno de nosotros debemos perfilarnos a eso nuevo de Dios”, sugirió.
 
Agregó que “todas las adversidades que sufrimos el año pasado, el Señor tiene poder para revertirlas y hacer algo nuevo en cada uno de nosotros”,
 
Sostuvo que “Dios volverá a dar vida y esperanzas donde se han perdido, volverá a dar alegría al corazón opacado y gozo al corazón asustado, esa es la promesa de Dios para cada uno de nosotros”.
 
Momento
 
En ese sentido, planteó que “este es el momento de poder abrazar lo nuevo de Dios, pero el poder de Dios no se manifestará en donde no hay corazones dispuestos a creer, a confiar en lo nuevo de Dios para nuestras vidas”.
 
Según el dirigente, “eso es lo que estamos reconociendo hoy por hoy de una manera abierta, que Dios tiene algo bueno para Honduras, pero necesitamos tener fe para que eso suceda”.
 
Señaló que “hay que confiar que podemos levantarnos en medio de la adversidad, de la soledad, de la angustia, nuestro consuelo es que podemos alcanzar todo eso si nos acercamos al trono de la gracia”.

“Reconocemos también que para el día de hoy el Señor sigue dándonos algo distinto, pero necesitamos abrir nuestros ojos y nuestro corazón y confiar que lo nuevo de Dios está por venir”, concluyó.
 
Cita

“Dios puede revertir las adversidades que sufrimos el año pasado”.
 
Luis Vásquez
Pastor de iglesia Torre Fuerte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: