Sorteo: “Tito” Asfura encabezará papeleta nacionalista

-Deseamos una campaña limpia y de propuestas, propone Ricardo Alvarez
 
El movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza”, que preside el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura, encabezará la papeleta del Partido Nacional con la que irá a las elecciones internas y primarias el 14 de marzo del 2021.  
 
De acuerdo al sorteo realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el segundo lugar le correspondió a la corriente nacionalista “Juntos Podemos”, del presidenciable Mauricio Oliva, titular del Congreso Nacional.
 
El Partido Nacional había solicitado la inscripción también del movimiento nacionalista «Por Una Nueva Honduras» (PUNH) que impulsaba las aspiraciones presidenciales de Loreley Fernández, pero quedó excluido del proceso, luego de no cumplir los requisitos exigidos por la ley.   
 
Limpia
 
Por su parte, el coordinador general de campaña de “Juntos Podemos”, Ricardo Alvarez, dijo que “nuestras expectativas es que tengamos una campaña limpia, que tengamos una campaña de propuestas pues así es como trabajamos nosotros en Juntos Podemos”.
 
“El país no está para enfrentamientos y menos a lo interno del Partido Nacional, enmarcado en eso y viendo lo que viene hacia el futuro tras dejar la pandemia del COVID-19 y las tormentas Iota y Eta, eso es lo queremos para Honduras”, afirmó.   
 
“Lo que requerimos es un candidato como lo será Oliva que tenga capacidad gerencial para dirigir el país y amalgamar a todas las fuerzas a fin de construir una mejor Honduras para todos”, concluyó.
 
Dato

14 de marzo del 2021 son las elecciones primarias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: