Detienen a hombre que asesinó a su esposa esta madrugada

Por su presunta participación en la muerte de una fémina ocurrida durante las celebraciones de Nochebuena agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron al sospechoso del crimen.

Este viernes, tras labores de identificación e investigación, se logró la captura de un sujeto acusado de dar muerte a su compañera de hogar, hecho ocurrido en la aldea Las Cuarenta de El Progreso, Yoro, en horas de la madrugada de este 25 de diciembre del presente año.

En la acción policial que se ejecutó en la colonia Fraternidad La Paz, Primera Calle, resultó detenido un ciudadano conocido como “Ricardo” de 25 años de edad, originario de El Progreso, Yoro y residente en aldea Las 40.

A él se le acusa de participar en la muerte violenta de su esposa Brenda Leticia Soto Ramírez de 20 años de edad, originaria de Quetzaltenango, Guatemala.

Según las investigaciones, la pareja se encontraba en su residencia y, al parecer, se originó una discusión en la que el hechor provocó con un arma blanca, tipo cuchillo, muriendo al instante.

Tras su detención el imputado fue trasladado a una estación policial, desde donde, será presentado ante una autoridad fiscal de la zona y que responda legalmente por el ilícito que se le acusa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: