Cenaos: Hoy descienden temperaturas en el país  

-El oleaje en el sur es normal
 
El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) pronosticó que el país experimentará hoy un descenso en las temperaturas.
 
El pronosticador Jairo García, reveló que “vamos a tener un descenso en las temperaturas a nivel nacional, con máximas de 26 grados, en el Norte y el Valle de Sula; 22 grados, en la región Occidental; hasta 23 grados, en la región central; entre 25 y 26 grados, en el Oriente; 33 grados en la región sur y 23 grados en la capital”.
 
Masa
 
“El desplazamiento de una masa de aire frío estará alterando las condiciones del estado del tiempo en el territorio hondureño”, adelantó.
 
“De igual manera, propiciará precipitaciones de moderadas a fuertes en la región norte e insular, aumentará la nubosidad, con vientos acelerados y alteraciones en los oleajes especialmente en la región norte del país”, señaló.   
 
“En cuanto al oleaje estará alterado en El Caribe, de 6 a 8 pies en las cercanías de Islas de la Bahía con algunos máximos de 10 pies por lo que hay que tener cuidado y en el Golfo de Fonseca se registrará un oleaje normal de 4 pies”, concluyó el experto.
 
Dato
-23 grados registra la capital

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: