Asegura Toño Rivera Unidad y Esperanza cuenta con todo los requisitos para participar en las elecciones internas

Vamos a ganar contundentemente las elecciones de marzo y consecuentemente las generales en noviembre, afirma
 
El miembro del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, aseguró que cuentan con todo los requisitos de ley para participar en el proceso de elecciones internas de marzo del 2021.
 
Este día el Consejo Nacional Electoral (CNE) dará a conocer cuántos de los 15 movimientos que se inscribieron cuentan con los requisitos para participar en dicho proceso.
 
“Unidad y Esperanza llenó las 298 corporaciones municipales, los 18 departamentos y a lo interno todos los convencionales, comités locales y departamentales”, aseguró.
 
“Cumplimos al 100 por ciento y eso se verá el día de hoy, mañana es el sorteo y Unidad y Esperanza se perfila como el gran ganador el próximo 14 de marzo y en una forma contundente vamos a ganar las primarias”, afirmó.
 
Expresó que nos hay duda que será el movimiento que representará al Partido Nacional en las elecciones generales de noviembre del 2021.
 
“Si el partido no se une para las generales no ganamos las elecciones, vamos a necesitar los buenos amigos de los otros movimientos para que el mismo domingo por la noche nos acompañen, uno como buen ganador recibirlos a ellos y ellos aceptar la voluntad del pueblo”, manifestó.
 
“Somos un movimiento enorme con el candidato Papi a la orden (Nary Asfura) y con David Chávez, tenemos extraordinarios candidatos y vamos a ganar contundentemente las primarias y después las generales”, añadió.
 
Victoria
 
El congresista afirmó que Unidad y Esperanza llevarán al Partido Nacional a la cuarta victoria consecutiva.
 
“El pueblo hondureño nos va a ratificar porque hemos hecho bien las cosas como partido, si hay errores individuales son de personas naturales, si nos van a castigar o ratificar que sea el pueblo, no los analistas”, mencionó.
 
“Se han hecho cosas buenas y hay que mejorar, se han hecho cosas malas, pero de orden individual, el partido no tiene por qué responder por errores individuales”, señaló.
 
“Somos el partido más organizado, más grande, más efervescente y no vamos a retroceder a los tiempos de anarquía, a los de rojo y negro, a la destrucción, a la división, al odio, no vamos a volver a esos tiempos”, finalizó.
 
Dato
 
-Hoy presentará el CNE el listado de los movimientos que participarán en las elecciones internas de marzo del próximo año

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: