Continúan los operativos de intervención de los mercados de Comayagüela

Este viernes continúan los operativos de intervención de los mercados de Comayagüela y otros sectores de la capital, con el propósito de mantener el orden de los vendedores ambulantes y detectar los lugares donde se está vendiendo pólvora, para proceder a su decomiso, esto por parte del personal de municipalidad capitalina.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) también realiza las acostumbradas jornadas de limpieza preventiva en las entradas y varias colonias de la ciudad, así como el seguimiento de denuncias y solicitudes para atender a la población con trabajos de protección civil.

De la misma manera, sigue con la evacuación de agua, con bombas achicadoras, en la colonia Aurora, y el monitoreo de los equipos de alerta temprana instalados en distintos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

Al mismo tiempo, mantiene las acciones de aplicación de BTI, casa por casa, dando cobertura a barrios y colonias de tres zonas diferentes, con el propósito de combatir el dengue en la capital, entre muchos trabajos más programados para este día.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: