Empresario Javier Santos: No nos queda de otra que reinventarnos para una nueva realidad.

Tenemos que ser rigurosos con el tema de bioseguridad, exhorta

El empresario Javier Santos es del criterio que a la empresa privada no le queda otra salida que reinventase y adaptarse a una nueva normalidad porque el COVID-19 trastocó todo lo que se venía haciendo.
 
Muchas empresas ya se han venido reinventando para seguir laborando en el país, generando empleo y ayudando al crecimiento económico.
 
El COVID-19, aparte de las más de 3,000 muertes que ha dejado en el país, ha causado un daño enorme a la economía nacional, empresarial y familiar.
 
“Tenemos que ser rigurosos con el tema de la bioseguridad, no nos queda más que reinventarnos y adaptarnos a esta nueva realidad”, dijo.
 
“Ser empresa privada en Honduras es de valientes y no nos queda más que dar un paso al frente y salir avante de esta situación”, manifestó.
 
Apoyo
 
Santos consideró que en este momento carecen de liquidez para dinamizar sus empresas y que estas funcionen en estado óptimo.
 
“Si tenemos que tener una inyección de capital fresco, con intereses blandos que nos puedan ayudar a financiarnos por la tremenda pérdida que hemos tenido este año por la pandemia y los fenómenos naturales”, aseguró.
 
Destacó que “tenemos apoyo de la banca privada para poder seguir generando empleos y poder mitigar la situación y así salir adelante”, indicó.
 
No obstante, “hay que dinamizar y hacer un poco más efectivo el acceso a estos fondos blandos de inyección de capital que nos permitan levantarnos”, concluyó.
 
Dato
 
-Inyección de capital a plazos largos e intereses blandos solicita la empresa privada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: