Seis anillos de seguridad para la final Olimpia – Motagua

Hoy hay campeón león XXXI o águila XVII

Unos 1,500 miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en seis anillos de seguridad resguardarán el Estadio Nacional de Tegucigalpa en la final del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua.

El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que no habrá acceso para vehículos desde la primera calle de Comayagüela y el inicio del puente Juan Ramón Molina.

Asimismo, el puente La Isla,la cuesta del puente Estocolmo que conduce al estadio, el desvío frente a las gradas de la Feria del Agricultor.

La entrada contiguo a un instituto de educación media y una cooperativa que están cerca del Estado.

El semáforo del barrio Morazán, el semáforo del centro de Salud Alonzo Suazo, el puente de El Padro, la calle a la morgue y el sector de la antigua Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (Serna).

Las acciones se ejecutaran antes, durante y después del juego de fútbol para que se desarrollen en un ambiente de tranquilidad.

Los efectivos realizan labores de resguardo, patrullajes y registro en las calles y avenidas aledañas a donde se desarrollará el encuentro deportivo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: