Llamado al caos y desorden: “Mel” Zelaya insiste en organizar comandos insurreccionales en Navidad y fin de año

Imagen relacionada

• el año pasado los comerciantes enfrentaron multimillonarias pérdidas

El caos y desorden podrían opacar nuevamente la Navidad a los hondureños.

Manuel Zelaya Rosales, coordinador de Libre, escribió:

“Urgente seguir organizando los comandos insurreccionales en todo el territorio nacional y organizando la coalición opositora contra la dictadura (hasta sacar a JOH)”, señaló Zelaya Rosales.

“En próximas horas desde el departamento de Atlántida, se anunciará acciones determinadas”, informó el coordinador de Libre.

Los comandos insurreccionales fueron uno de las factores que terminaron con la alianza de Zelaya y Nasralla, ya que este último dijo que no estaba de acuerdo con esos métodos violentos y prefería el diálogo.

Las protestas que Zelaya organizó el año pasado y pretende repetir este año, culminaron en incendios, saqueos, disturbios, heridos y detenidos a nivel nacional.

Por saqueos y daños a la propiedad privada y pública, todavía hay procesos judiciales.

Rechazo

Los llamados a instalar los comandos insurreccionales Zelaya los realiza a través de sus redes sociales oficiales, donde la mayoría de comentarios que le hacen no son a su favor.

“Unión de todas las fuerzas opositoras, por favor presidente Zelaya. Tampoco los comandos han funcionado”, le mencionó William Maradiaga.

“Deje ya de jugar al soldadito de plomo papá, usted ya es adulto, se supone que ya debió madurar. Si se siente solo, cómprese un gato”, le respondió Nolvin Erazo.

“La verdad que usted no tiene un ápice de cariño hacia Honduras, lo único que le importa es llegar al poder COMO SEA sin importarle quien se va salir afectado, deje de hacerle daño al país creando el caos y la desunión de la sociedad por sus intereses personales”, le dijo Carlos Padilla.

“Después terminan en el mamo las carretas y nadie las saca y solo sabes decir que son presos políticos. Toda muerte por tu llamado quedará en tus conciencia”, terminó diciéndole un usuario identificado como “Ares”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: