Gladis Aurora López: “Mediante conferencias de prensa se están acostumbrando a atacar y desacreditar”

Resultado de imagen para gladis aurora lópez

•La expresidenta del Partido Nacional aseguró que va a demostrar su inocencia

La expresidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) y actual diputada de este partido en el Congreso Nacional, Gladis Aurora López, aseguró que demostrará su inocencia en el caso “Arca Abierta” que la están denunciando.

“Están acostumbrándose a esta nueva cultura en el país a dar conferencias de prensa para señalar, atacar, desacreditar personas cuando nuestra Constitución manda el principio ee inocencia”, manifestó la diputada de La Paz.

“Es algo que debe de respetarse y puedo decirles, voy a hacer uso del derecho de demostrar que soy inocente y esto no es nuevo para mi, en febrero tuvimos una acusación similar en la que se mencionó mi nombre”, dijo.

Acusación

El Ministerio Público junto a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), presentaron ayer el caso “Arca Abierta”, en el que acusan a diputados y exdiputados de malversación de fondos.

“Desde el primer señalamiento nombramos un bufete de abogados para que fueran informados de las investigaciones que nos estaban haciendo y no sé, maliciosamente se tardaron en recibir el escrito”, indicó.

“Peor todavía, nos negaron a conocer por qué nos estaban investigando. Este es un proceso que ha tenido dos vías y no nos hemos quedado atrasados en el proceso. Acudimos a las instancias necesarias para que nos informaran de qué nos estaban investigando”, detalló.

El caso “Arca Abierta” señala el presunto delito de malversación de cerca de 879,000 dólares en la Administración Pública del Estado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: