Polémica Jorge Cálix continúa fustigando en redes sociales a Billy Joya 

Resultado de imagen para jorge calix

• Ayer el magistrado Abilio Serrano desestimó la querella que Joya había interpuesto contra el diputado de Libre por calumnias y difamación

Al diputado de Libertad y Refundación (Libre) Jorge Cálix, no le bastó la decisión del magistrado Abilio Serrano de no admitir una querella en su contra y continuó fustigando en redes sociales al excapitán Billy Joya Améndola.

Joya estuvo presente hoy en el programa de debates Frente a Frente y confesó que el magistrado Serrano “lo vendió”.

Anunció que si se ratifica la decisión del juez, se encadenará afuera de la Corte Suprema de Justicia y se declarará en huelga de hambre hasta morir de ser necesario.

Cálix aseguró hace semanas que Billy Joya es responsable de haber conformado escuadrones de la muerte en la década de los 80.

Joya lo querelló y el magistrado no admitió la querella contra el diputado.

“Lamento que no me hayan invitado al Frente a Frente de hoy para darle el balance al programa. Solo se escuchó a una de las partes y eso no es correcto. Ya que Billy Joya quiere hablar de su participación en el escuadrón de la muerte, que le conteste a Honduras lo siguiente”, fustigó en un primer tuit Cálix.

“¿Formó parte o no de los escuadrones de la muerte? Hubo o no asesinatos? ¿Donde están los desaparecidos? Si Billy Joya no puede dormir tranquilo por lo que hizo, eso no es culpa mía. Su pasado es su mayor condena y la historia su único juez”, agregó el diputado.

“Pido públicamente a Frente a Frente un espacio para contar la otra versión de la historia. La de las víctimas. Y de paso para que hablemos de los verdaderos problemas del país como la caravana de migrantes. Si Billy Joya quiere seguir llorando por lo que hizo, es su problema”, culminó.

Cálix fue querellado por calumnias y difamación en contra de Billy Joya, sin embargo, un juez natural no admitió la querella.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: