Organizada por ProHonduras: Promocionan en Taiwán “Feria HonduExpo diseño & empaque 2019”

Imagen relacionada

-El evento se celebrará en San Pedro Sula en abril del próximo año

El ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) Arnaldo Castillo, promociona en Taiwán, la HonduExpo Diseño y Empaque 2019, la primera feria de diseño y empaque organizada por el Gobierno de la República a través de Pro Honduras a realizarse en San Pedro Sula.

Para tal efecto, el funcionario se reunió con representantes de la Asociación de Productores de Empaques y Plásticos de Taiwán.

El ministro Castillo, presidente de ProHonduras, presentó a empresarios del rubro en Taiwán el evento que tendrá lugar en abril de 2019 en San Pedro Sula, mismo que está orientado a que empresas de la región centroamericana conozcan sobre las últimas tendencias, soluciones y tecnologías de empaque y envasado que ofrecen diversos países del mundo.

“Con el evento HonduExpo Diseño y Empaque 2019, Honduras busca atraer a empresas líderes en el mundo del sector de packaging para presentar su oferta, no solo al sector empresarial hondureño, sino que también a los sectores de El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá”, refirió Arnaldo Castillo.

“La feria está dirigida a empresas y personas del rubro de empaque, envasado, embalaje, diseño y todo los relacionado con la presentación de productos como potenciales proveedores de insumos, equipo y maquinaria”, explicó Arnaldo Castillo durante su presentación.

Resaltó que el evento también está dirigido a las empresas del sector agroalimentario, maquila textil, farmacéutico y cosmético quienes podrán encontrar una amplia y diversa oferta para la presentación de sus productos.

Durante su presentación detalló que “a través de ProHonduras, estamos trabajando para que empresas proveedoras de países como Chile, Perú, Taiwán, México, Colombia y Estados Unidos, entre otros, conocidos por la calidad y tecnologías en envasado y empaquetado, puedan mostrar y conocer sobre las diferentes opciones de presentación para su producto, precios y volúmenes disponibles para el tamaño de su empresa”.

Dijo que la idea con la iniciativa es que participen consumidores de empaques para frutas y vegetales, café, cacao, carnes, mariscos, bebidas, alimentos procesados, granos básicos, confiterías y farmacéutica, entre otros, según un comunicado de SDE.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: