Este año: L.  2,000 millones invierte Alcaldía capitalina en obras

Resultado de imagen para roberto zablah

-El impacto se percibirá en el 2020 cuando se finalice el desarrollo vial, advierte Roberto Zablah

La Alcaldía capitalina ha invertido en lo que va del año, más de L.2,000 millones en la ejecución de obras tanto en Tegucigalpa como en Comayagüela.

El director de infraestructura de la Municipalidad, Roberto Zablah, informó que esos fondos proceden de los impuestos que pagan los ciudadanos quienes confían en las autoridades edilicias que encabeza Nasry “Tito” Asfura.

“Esto nos ha permitido seguir impulsando las obras viales, como puentes a desnivel, túneles y rotondas de dos carriles, entre otras, para generar una mayor viabilidad”, indicó.

Asimismo, amplió que la inversión se ha destinado en la pavimentación de muchos kilómetros de calles de colonias y barrios de la capital.

Impacto

Todo este positivo impacto vial, se podrá observar con mayor claridad, cuando en el 2020 se haya concluido el desarrollo vial de ambas ciudades, afirmó.

“Vamos a gozar de ahorro de combustibles que redunda en beneficio de la economía de todos nosotros”, según el funcionario.

Asfura en toda su gestión ha destinado más de L.3,000 millones en la ejecución de obras sólo en Comayagüela, aunque las de mayor envergadura están en Tegucigalpa, sostuvo.

Zablah abordó el tema de los empleos generados a lo largo de esta gestión municipal.

De acuerdo a la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico) esta municipalidad ha reactivado la construcción y como consecuencia la generación de empleo y la economía de todo el municipio del Distrito Central, destacó Zablah.

DATO:

L.3,000 millones ha invertido la administración de “Tito” Asfura sólo en Comayagüela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: