Diputado Yuri Sabas: En el Congreso Nacional se van analizar las propuestas del Diálogo

Resultado de imagen para yuri sabas

• El pueblo anhela reformas constitucionales, electorales y políticas

El diputado al Congreso Nacional por el Partido Liberal, Yuri Sabas, explicó que cada tema que se trate en las mesas del diálogo, se discutirá en el Congreso Nacional, donde están todas las fuerzas políticas del país.

“En el Congreso Nacional están todos los partidos políticos, los que estaban en conflicto y los que no estaban en conflicto, ahí todos los partidos políticos vamos a analizar todas las propuestas del diálogo”, indicó.

“He visto varias propuestas enérgicas en el diálogo las cuales me parecen bastante buenas, no puedo salir ahorita al público porque tengo que esperar que el diálogo llegue al Congreso que aquí es la cancha donde la población me tiene a mí”, añadió.

Reformas

En ese sentido, el parlamentario mencionó que “ahorita debemos aprovechar para realizar las reformas que el pueblo tanto ha deseado, reformas constitucionales, reformas electorales, reformas políticas necesarias y claras”, incitó.

“Hay reformas que el pueblo ha pedido a gritos, por ejemplo, quiere que el sistema de elección de diputados sea diferente, entonces hay que escucharlos, hay reformas que la gente miró y que es un obligado en este proceso electoral, como lo es la segunda vuelta”, dijo.

“Hay reformas constitucionales necesarias que ahorita están afectando muchísimo, entonces esperemos que cuando llegue aquí a la cancha (CN), y cuando vengan las propuestas de la OEA, logremos en el mes de diciembre algo claro para el pueblo hondureño”, concluyó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: