Modernización: DARA abre oficina en la zona Noroccidental

Resultado de imagen para Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras

-Empresarios no tendrán el sufrimiento de trasladarse a la capital a realizar sus trámites, dice María Antonia Rivera

La Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras (DARA) inaugurará el próximo 9 de noviembre, una nueva oficina en la zona noroccidental del país, para agilizar los trámites de la actividad.

Tendrá un director noroccidental y personal calificado, anunció María Antonia Rivera, comisionada presidencial de Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (Coprisao).

“A partir del 9 de noviembre por fin la zona noroccidental tendrá una oficina equipada al 100%, con personal de alto nivel”, destacó.

También habrá un director noroccidental, atenderemos al 100% y ya se pondrá fin a ese sufrimiento de los empresarios de tener que trasladarse a la capital a realizar sus trámites, afirmó.

80%

El 80% del movimiento aduanero del país se concentra en la zona noroccidental, de manera que tendremos una gran afluencia de empresarios, reveló la funcionaria.

Las instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández es la de agilizar los trámites y hacer más accesibles los procesos, dijo.

Al final, nosotros somos servidores del pueblo y tenemos la obligación de apoyar al sector empresarial para facilitarle todos los trámites, sostuvo.

“Sabemos que será un éxito esa oficina y sobre todo teniendo en cuenta la importancia que es para los inversionistas tener una dependencia cerca de los centros de producción”, puntualizó.

La recaudación de impuestos en las aduanas del país ha crecido en más de un 4% con respecto al año anterior, informó la comisionada.
DATO:

En un 4% han crecido las recaudaciones en las aduanas del país

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: