Presidente Hernández entrega viviendas para 251 familias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente Juan Orlando Hernández entregó oficialmente este miércoles en Quimistán, Santa Barbara el proyecto de 251 viviendas de la Residencial Green Valley para personas de escasos recursos económicos.

Este proyecto de vivienda es una iniciativa del presidente Hernández y nace con la visión de facilitar el acceso a un sector importante como lo es el obrero de la maquila.

Además, la proximidad del Parque Industrial Green Valley permitirá beneficiar a miles de familias con la posibilidad de cumplir su sueño de poseer su propia vivienda.

De esta manera se espera beneficiar a más de 15 mil personas con una vivienda digna y un entorno seguro con todos los servicios y equipamientos para hacer comunidad.

El proyecto está orientado para familias de ingresos desde 9,800.00 lempiras en adelante que se encuentran en los alrededores de la zona de Quimistan Santa Bárbara.

Las viviendas constan de 2 y 3 habitaciones, un sistema constructivo industrializado que permite la producción masiva de viviendas, calles amplias, pavimentadas con concreto hidráulico, aceras con área verde, sistema eléctrico y sanitario de primera calidad,

Además, cuenta con equipamientos sociales que requerirá la población, como por ejemplo: escuela, áreas comerciales, zonas deportivas, recreativas, iglesia, entre otros.

«No hay nada más satisfactorio que estar en un evento donde la gente tiene la oportunidad de tener una vivienda propia. Agradezco a los inversionistas y a Convivienda por lograr este sueño».

«Nada es más importante que formar un patrimonio. La familia espera vivir en condiciones dignas y por lo tanto la vivienda es importante para alimentar los valores en el hogar».

«Agradezco al presidente Juan Orlando Hernández por su apoyo y este proyecto de vivienda hay que apoyarlo a nivel nacional».

Jesús Canahuati/ presidente de la Sociedad Inversora

«Nos sentimos muy orgullosos por tener este proyecto grande en Quimistán. Como Gobierno local apoyamos estos proyectos que benefician al municipio de Quimistán. Aquí será una ciudad completa».

Juan José Guevara/ Alcalde Municipal de Quimistán, Santa Bárbara

«No hay nada como tener lo propio. Esta es una gran oportunidad para adquirir una vivienda Y doy gracias a Dios por este momento»
Marta Oliva/beneficiaria.

«Yo no me canso de repetir que el día que entré a mi casa le di gracias a Dios. Todos los que somos padres tenemos eso y lo que deseamos es que estén bien nuestros hijos y por lo tanto el techo y la vivienda son básicos»: presidenteJuan Orlando Hernández.

«Miren a donde hemos llegado con la simplificación de procesos. Le hicimos una propuesta a la banca y se ha subido con nosotros. Esta año vamos a llegar a arriba de 6 mil nuevas viviendas»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Vamos inyectar fuerte a un tema que dinamice más el tema de la vivienda»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Aquí es donde hay que agradecerle al pueblo hondureño, porque esto lo ponen ellos y de esa forma se generan nuevos empleos»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Aquí no sólo han ayudado los bancos, también lo han hecho cooperativas y ONGs. Este esfuerzo lo tenemos que dejar sostenido. Por eso al Congreso Nacional mandamos la ley de vivienda y necesitamos que la aprueben, porque esto es una prioridad»: presidente Juan Orlando Hernández.

«Aquí van a construir más de 3 mil viviendas y será un ciudad entera», anunció el mandatario hondureño al tiempo que adelantó que en la residencial Green Vallen construirán escuelas.

«A los inversionistas les agradezco, porque de esta manera le mandan esperanza a Honduras y manda un mensaje de que se están preocupando por los más pobres. Por eso nosotros estaremos ahí apoyandoles. En estos tres años que nos quedan le vamos apostar fuertemente al tema de la vivienda.»: presidente Juan Orlando Hernández.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: