Omar Rivera: «El gobierno solo no va a resolver todos los problemas»

Resultado de imagen para omar rivera

-Para el miembro de la ASJ es fundamental la participación de todos los sectores para abordar problemáticas nacionales

Omar Rivera, miembro de al Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), sostuvo hoy que es necesario que se involucren los sectores importantes del país para la solución de problemas.

«Aquí el gobierno solo, y eso en pasado ha sido una verdad inobjetable, el gobierno solo no va a resolver los problemas del país, necesitamos involucramos todos y hacerlo de manera responsable y de forma rápida también», comentó.

En ese orden, reiteró que «creemos que es fundamental que el presidente de la República, el Congreso Nacional y gobiernos locales valoren el aporte que desde la sociedad civil y movimientos sociales y sectores protagónicos pueden dar en función para resolver los problemas».

Indicó que «si se excluye en este momento dramático que vive el país a sectores importantes difícilmente vamos a tener a la mano una solución de corto, mediano o largo plazo».

Recientemente, el expresidente Carlos Flores, instó a un pacto de unidad familiar.

Al respecto Rivera dijo que «por eso valoramos la propuesta que hizo el ingeniero Flores, por cierto no es nueva, no es inédita, no se trata que vino a proponer algo que antes, otros sectores no han manifestado, pero como consecuencia de la relevancia de su personalidad debe de tomarse como punto de partida».
Cita:

«El gobierno, la oposición, sociedad civil, empresa privada debemos diseñar políticas públicas que atiendan lo que en las últimas décadas no se ha atendido»

Omar Rivera
Miembro de ASJ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: